I'm A Silly Mami: Walmart identifica las principales tendencias de la Pascua   

Friday, April 6, 2012

Walmart identifica las principales tendencias de la Pascua

For English click here

image003

Según los clientes de Walmart a lo largo de los EE.UU, a la hora de celebrar uno de los días familiares más importantes de la primavera, el Domingo de Pascua, el poder  personalizar su canasta de Pascua, así como usar ingredientes frescos para la comida familiar son estímulos fundamentales para la celebración. Walmart escuchó y ha ampliado su surtido de Pascua para asegurar que los clientes puedan comprar los regalos que quieren y celebrar este día festivo.

Walmart también identificó las siguientes tendencias sobre la festividad del Domingo de  Pascua, que muestran que los clientes quieren celebrar más allá del  tradicional conejito y están buscando formas innovadoras de planear y economizar en este día festivo.

· El chocolate es el ganador: Entre las familias que planean celebrar la Pascua este año, casi el 60 por ciento están planeando comprar chocolates y caramelos. Walmart tiene precios bajos en los siguientes favoritos:
· Paquete de 5 huevos Cadbury o Paquete de 6 huevos de Reese's® (6.6 – 7.2 oz) - $2.78
· Caramelos de goma Starburst®  Jellybeans (7.3 – 14 oz) - $1.88
· Conejitos o Pollitos Marshmallow Peeps® (3 – 3.75 oz) - $1 cada uno

· Aparte de la Navidad, el Domingo de Pasqua es la temporada #1 para la compra de juguetes: Los juguetes con licencia siguen atrayendo a los compradores. En efecto, Walmart también está ofreciendo novedosos productos con licencia para canastas de Pascua, entre ellos la popular Princesa de Disney y, por primera vez, Hello Kitty. Otros excelentes juguetes son:
· Barbie®  Mermaid Tale Doll Beach Doll - $5.97
· Disney® Ballerina Princess - $7.88
· Artículos selectos de Lego® - $19.97 cada uno
· Lalaloopsy™ Doll - $18.97
· Beyblade™ XTS Half-Pipe Battle Set - $34.96

· Los principales elementos para la Pascua son hierba o pasto, huevos y canastas: Los clientes de Walmart comprarán una cantidad de huevos que si fueran puestos en una fila irían de Nueva York a Los Angeles ocho veces, lo que equivale a un viaje alrededor del mundo. Otros artículos esenciales son:
· Hierba o pasto verde de Pascua (1.5 oz):  $0.28
· Huevos de Pascua plásticos (paquete de 10):  $0.50
· Cubetas y canastas de Pascua:  $0.97

· Los niños más grandes reciben las mejores canastas: Las madres dijeron que cuando sus hijos crecen, pasan de dar más baratijas y juguetes a regalos más grandes, como equipos electrónicos, ropa y tarjetas de regalo. Entre los favoritos de los preadolescentes están:
· Altavoces, audífonos o estuche de iPod de The Macbeth Collection®, - $9.88
· Paquete combinado de The Lion King Blu-ray™ y DVD - $19.96
· Sistema Sony PSVita™ con pantalla frontal táctil de 5" - $249

· Los clientes buscan comidas frescas de calidad: Casi el 90 por ciento de los clientes que preparan una comida o cena de Pascua prefieren cocinar ellos mismos en vez de comprar alimentos preparados.
· El Jamón de primera Cortado en Espiral Sam's Choice™ de la más alta calidad de Walmart estará a la venta al precio bajo de $1.98 la libra.

· Los clientes pueden buscar recetas y soluciones para la comida o cena en www.facebook.com/walmart.


"Nuestros clientes nos dijeron que el precio es lo que más importa cuando buscan caramelos, comida y ropa esta Pascua", dijo Laura Phillips, vicepresidenta principal de juguetes y productos estacionales en Walmart U.S. "Nos hemos asegurado de que sus productos favoritos de la Pascua estén a la venta a un precio bajo, de modo que puedan crear la canasta perfecta, atender a sus familiares y amigos, así como disfrutar el día festivo sin gastar demasiado".

Irene
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...